martes, 25 de noviembre de 2008

Bathroom Wall entre otros

hace poco me entere de la existencia de una aplicacion en Facebook llamada bathroom wall; la verdad una amiga y yo nos reimos mucho por la cantidad de babosadas que ahi se escriben. ayer mientras ella y yo leiamos los post como siempre encontre el de una madre de familia en realidad procupada por lo que ahi se escribia, y es cierto cuando nosotros teniamos 13 años lo ultimo que nos pasaba por la mente era el sexo y estos niños postean cosas muy explicitas y tienen 13!!.
bueno el punto es que en realidad yo en lo personal me divierto mucho ver las tonterias que postean, yo supongo que la gente qe postea ahi tambien lo hace como juego espero, pero de los muchos post que en realidad me traumaron fue uno que decia: " I stabbed a black kid" yo me quede de que QUE!, espero que esos post sean falsos. 



bien ya voy a salir de vacaciones, vacaciones dulces dulces vacaciones solo hoy y mañana espero tener mas tiempo para postear & asi, mas quien sabe chance y las vacaciones no tenga tiempo como quiera buscare el tiempo para postear mas seguido porque en realidad estoy posteando una entrada cada dos semanas o asi, asi que quiero postear mas seguido







Soundtrack: Summerboy-lady Gaga


No hay comentarios: